Connect with us

Nacionales

Dos muertos en accidente en Barú: vivían en Olaya Herrera

Moisés Otero y Diana Guevara son las víctimas mortales.

Un refrescante baño en el mar sería el deseo de Moisés Otero Acosta, de 25 años, y Diana Marcela Guevara Rincón, de 20, en la tarde de este viernes.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Tres establecimientos suspendidos en operativo de toque de queda en  Cartagena – Rimix Radio

Era la 1 de la tarde cuando se movilizaban a bordo de una moto Bóxer, de placa XOQ-14E, por la carretera principal de Barú, a pocos metros de su destino: Playa Blanca, cuando los alcanzó la tragedia.

Bajo ese inclemente sol, los jóvenes que minutos antes habían salido del barrio Olaya Herrera, de Cartagena, chocaron de frente contra una volqueta. Moisés, quien conducía, murió en el acto mientras que su parrillera quedó herida y fue llevada a la clínica El Bosque, donde murió minutos después.

“Iban muy duro y no supieron tomar la curva”; “no pudieron frenar cuando vieron la volqueta porque iban muy rápido”; “tan jóvenes y mira lo que les pasó, hay que tomar la vida con calma, esa carretera es muy peligrosa”, son algunos de los comentarios que realizaron transeúntes en el lugar de los hechos.

Se desconoce si la pareja tenía una relación amorosa o eran amigos pero, según las autoridades, al sitio habría llegado una familiar de Moisés que en medio de su dolor solo pedía al cielo una explicación.

En Magangué

En la madrugada de este día también se registró una muerte en accidente de tránsito en el municipio de Magangué.

La víctima fue Carolina Royero Amarís, de 30 años, quien falleció luego de caer de la moto en la que se movilizaba como parrillera. El conductor es un patrullero de la Policía Nacional que tuvo heridas leves.

Al parecer, chocaron su moto contra un vehículo similar, cayendo al pavimento aparatosamente. Carolina se golpeó la cabeza y murió en el lugar. Sobre la joven se conoció que tenía una venta de pizzas.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE