Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos menores murieron en un deslizamiento de tierra en una mina de oro de Nechí, Antioquia

Dos menores de edad murieron tras un deslizamiento de tierra en una mina de oro en Nechí, Bajo Cauca antioqueño. Foto: Tomada de Nechí Canal TV

Cristina Monsalve Granda

En el hecho también quedaron heridos otros dos menores de edad. Uno de ello se encuentra en un centro hospitalario del municipio.

Cómo Samuel David Arroyo y Jhon Jairo Bohórquez fueron identificados los dos menores de edad que murieron luego de que un deslizamiento de tierra cayera sobre una mina de oro en el corregimiento Las Flores de Nechí, Bajo Cauca antioqueño.
La Alcaldesa de ese municipio, Yumaris Henríquez Banquet, lamentó el hecho, en el que otros dos menores resultaron lesionados.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“En estos momentos de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familia afectadas y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en la defensa de la vida y el bienestar de nuestra comunidad. Estamos presentes y solidarios con este gran dolor que nos entristece a todos. Rogamos porque se eleven oraciones pidiendo el consuelo de sus padres y familiares”, se lee en la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Nechí.

De acuerdo con testigos del hecho, uno de ellos salió casi por sus propios medios y el otro fue rescatado y trasladado al hospital Las Misecordias del municipio, donde permanece bajo supervisión médica.

“A pesar de los esfuerzos de la comunidad para trasladarlo a la ESE Hospital La Misericordia, lamentablemente llegó sin signos vitales. Este menor Jhon Jairo Borquez pertenecía a una familia humilde y comprometida con el trabajo social en su comunidad. Actualmente, otro menor se encuentra en cuidados hospitalarios, recibiendo atención médica especializada”, comunicó la Alcaldía.

Jhon Jairo, de 14 años, estaba en grado octavo y Samuel, de 11 años, estaría cursando la primaria, ambos en la institución educativa La Trinidad, desde donde también lamentaron el accidente.

En las redes sociales son múltiples los mensajes de la comunidad lamentando el hecho y solidarizándose con las familias de los menores.

 

Related posts

Solicitan a MinJusticia cárcel regional entre la Zona Bananera y Ciénaga

admin

Medellín recibió 36.000 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 para inmunizar sin cita

PaisaEstereo

Un hombre fue herido en medio de un intento de hurto en la Loma de Los Bernal

admin