Connect with us

Nacionales

Dos jóvenes asesinados dejó ataque sicarial en Nariño, Antioquia

Dos jóvenes de 19 y 16 años de edad fueron asesinados por un supuesto ajuste de cuentas en Nariño, Antioquia. FOTO ILUSTRATIVA | SANTIAGO MESA

ALEJANDRO ARBOLEDA HOYOS |

Las autoridades del municipio de Nariño, en el Oriente antioqueño, realizaron las labores de levantamiento de los cuerpos de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que fueron asesinados a disparos el pasado miércoles 20 de enero.

TOMADO DE: elcolombiano.comContáctenos

Según reportes, el crimen se registró en jurisdicción de la vereda El Limón, ubicada a una hora y media del casco urbano, en una finca a la que llegaron tres sujetos armados que acabaron con la vida de los jóvenes de 19 y 16 años de edad.

Mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos, las autoridades locales señalaron que la primera hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas por presuntas actividades ilegales.

Sobre las víctimas de este atentado armado, la administración de este municipio del Oriente del departamento reveló que el joven de 19 años habría resultado herido en un atentado contra su vida en Samaná, Caldas, hace dos meses atrás, y tras lo ocurrido se refugió en la casa del menor de edad en zona rural de Nariño.

 

 

En ese sentido, las autoridades locales han planteado que en este territorio del Oriente antioqueño no se ha registrado la presencia de grupos armados ilegales, por lo que se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con microtráfico.

A pesar de que el homicidio de los dos jóvenes se registró sobre las 9:30 de la mañana del pasado miércoles, solo hasta transcurrida la tarde se realizó el levantamiento de los cuerpos, tras recibir el reporte de la comunidad y llegar hasta el lugar donde se registraron los hechos.

Las autoridades judiciales ya adelantan labores investigativas en la vereda El Limón, y la zona circundante, para tratar de dar con los responsables de estos dos asesinatos, que son los dos primeros que se registran en el municipio de Nariño en lo que va de 2021.

Este crimen enluta nuevamente al departamento de Antioquia, después de que esta misma semana se registrara un triple homicidio en el municipio de Tarazá, en la subregión del Bajo Cauca, al parecer por un ajuste de cuentas entre el Clan del Golfo y los “Caparros”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE