Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos hombres fueron capturados por caso de secuestro en Girardota

Foto: Colprensa - Sergio Acero

Un hombre de 20 años y un joven de 17 fueron detenidos por el plagio de una comerciante. Otros dos cómplices se dieron a la fuga.

TOMADA DE:www.elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre y un menor de edad fueron capturados por su presunta participación de un caso de secuestro en el norte del Aburrá, según indicaron las autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar, un hombre de 20 años y un adolescente de 17 años fueron detenidos en un operativo policial llevado a cabo en una finca de Girardota.

Las autoridades detuvieron a los dos hombres cuando se movilizaban en una motocicleta blanca en compañía de otros dos cómplices que alcanzaron a darse a la fuga, pues se les acusa de tener retenidos mediante intimidaciones con arma de fuego a una comerciante de Bello así como a su acompañante de 19 años.

Pese a que las autoridades lograron la captura de estos dos hombres, los otros dos sujetos que emprendieron la huida lograron hurtar $6 millones que les habían transferido por la liberación de los plagiados.

El hombre y el adolescente quedaron a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de control de Garantías.

Related posts

La historia de Niño, el perro que pasó de las peleas callejeras a detectar el COVID-19

PaisaEstereo

Fuerte temblor de 5,0 se registró este martes en Santander

admin

Gremios de Montería piden replantear estrategia en lucha contra la extorsión

admin