RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos hombres fueron asesinados mientras departían en el parque principal de El Carmen de Viboral

Según las autoridades, un hombre llegó disparando indiscriminadamente y acabó con la vida de estas dos personas.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un grupo de personas se encontraba departiendo y tomando licor en el parque principal de El Carmen de Viboral. En ese momento, un delincuente pasó y disparó, dejando a dos de ellos muertos.

Los hechos se registraron sobre las 3:00 de la mañana de este lunes y el agresor escapó por las calles de este municipio, aunque con las cámaras de seguridad de la zona ya hay una identificación de esta persona. No se habla de personas lesionadas.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección a los cuerpos sin vida de las víctimas, cuyas edades no superan los 30 años y sus identidades, de momento, no trascendieron.

El alcalde de este municipio del Oriente antioqueño, John Fredy Quintero, manifestó a través de sus redes sociales: “Lamentamos el hecho ocurrido esta madrugada donde dos personas fueron halladas sin vida en el parque principal. A esta hora el CTI de la Fiscalía realiza los actos urgentes y realiza las investigaciones del caso. A las 10 a.m. he citado consejo de seguridad extraordinario”.

Con estas dos víctimas ya son tres los homicidios registrados este año en El Carmen de Viboral, de acuerdo con las cifras de las autoridades. El año pasado se contabilizaban, a la fecha, cuatro casos.

Las primeras versiones de este crimen darían cuenta de que las víctimas fueron asesinadas por retaliaciones entre estructuras vinculadas con el microtráfico.

De acuerdo con las autoridades, estos dos hombres son señalados de estar distribuyendo estupefacientes a bandas criminales de este municipio y por inconvenientes con estas organizaciones se habría registrado este doble asesinato.

Related posts

Brote epidémico amenaza con desaparecer a niños Kogui: 21 muertos

admin

Éxito llega a San Andrés: la marca abrirá cuatro puntos de venta

PaisaEstereo

Cuidado con los tapabocas que venden en las calles

admin