De acuerdo con las autoridades, uno de los hombres ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un centro médico. El hecho se registró en la localidad de Kennedy.
No cesan los hechos de violencia en la capital del país. Esta vez, según confirmaron las autoridades, dos personas fueron arrojadas por hombres que se movilizaban en un taxi en movimiento en la localidad de Kennedy, sur de la ciudad.
“Lamentablemente se nos presenta un homicidio. Hombres que se movilizaban en un vehículo tipo taxi arrojan en movimiento del carro a dos personas”, indicó el coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy
De acuerdo con el coronel, una de las víctimas se encontraba ya sin vida, mientras que el segundoen el momento del hallazgo tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital en una patrulla de la Policía donde a esta hora recibe atención médica.
“Gracias a la información de la ciudadanía, las autoridades activaron un plan candado, dando como resultado el hallazgo del vehículo taxi con su conductor, que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales”, agregó el coronel Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy.