RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Dos hermanos, las víctimas del doble homicidio dentro de un carro en Las Palmas: estos son los detalles

Ángel Enrique Galindo Agudelo, de 42 años, y Didier Julián Galindo Agudelo, de 32, fueron las dos víctimas del doble homicidio en Las Palmas. FOTOS: CORTESÍA

Las autoridades investigan los móviles del asesinato de estos hermanos, quienes fueron atacados desde dos motocicletas.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Los hermanos Ángel Enrique y Didier Julián Galindo Agudelo fueron las víctimas del doble homicidio que se registró en la tarde de este jueves en la vía Las Palmas, a la altura de la Loma del Indio, en el oriente de Medellín.

Estos hombres, de 42 y 32 años, respectivamente, se movilizaban en un vehículo particular cuando desde dos motocicletas, una de baja y otra de mediano cilindraje, fueron abordados cuando descendían por este corredor y les dispararon en múltiples oportunidades.

Los hechos se registraron en la calle 18 (vía Las Palmas) con la carrera 35, en el barrio San Diego, en la comuna 10 (La Candelaria), en el centro de Medellín.

Ya malheridos y sin control del vehículo, se produjo la colisión contra otros cuatro carros, un bus y una motocicleta, dejando a tres personas lesionadas por el siniestro posterior al asesinato, dos de ellos de consideración, la conductora de uno de los carros y quien manejaba la moto, ambos remitidos a centros asistenciales, pero sin afectaciones que comprometieran sus vidas.

Según un testigo del ataque, “yo iba bajando y en todo el retorno del Carulla venían dos motocicletas persiguiendo al del carro. Les dieron, primero, dos tiros en la ventanilla de atrás y luego otros tres en la ventana del copiloto. Luego la moto se hizo al frente y le comenzó a vaciar el cargador. Incluso vi que vació el cargador, le metió otro y le continuó metiendo más tiros”.

Así quedó el vehículo en el que se movilizaban estos hermanos luego del ataque y posterior colisión con seis vehículos en la vía Las Palmas. FOTO: CORTESÍA
Así quedó el vehículo en el que se movilizaban estos hermanos luego del ataque y posterior colisión con seis vehículos en la vía Las Palmas. FOTO: CORTESÍA

Entérese: Le dispararon a una camioneta en Las Palmas y hubo un fuerte choque: dos muertos y tres heridos

Después del tiroteo, la camioneta en la que iban estos dos hermanos, sin control, comenzó a impactar los vehículos en cuestión, hasta que se detuvo tras un impacto final. Los cadáveres quedaron en los asientos delanteros del vehículo, con múltiples heridas en la cabeza.

Durante la inspección judicial, los agentes del CTI de la Fiscalía encontraron en la parte trasera del carro encontraron centenares de volantes alusivos a una campaña política a la Asamblea de Antioquia.

Las autoridades investigan los móviles que llevaron al asesinato de estos hermanos, cuyas primeras versiones darían cuenta del vínculo con la política en varios municipios del departamento.

 

Le puede interesar: Asesinaron a candidata al Concejo de Mutatá afuera de la Registraduría local

 

Con el crimen de estos dos hermanos van 57 asesinatos este año en la comuna 10 (La Candelaria), tres casos menos que el año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Por este doble homicidio, el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por dar información sobre los responsables.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Desmantelan red de microtráfico que instrumentalizaba menores para cometer delitos

admin

Bartolomeu Dias se traslada a kilómetros 6 y 8 para labores de dragado

admin

Dos hoteles del suroeste antioqueño reabrirán como parte de un plan piloto

admin