RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Dos habitantes de calle, acusados de drogar y abusar de una joven

Los habitantes de calle, según la víctima, la obligaron a fumar una sustancia que la hizo desmayar - Foto de archivo

El caso se presentó en la calle 20 con carrera 15, en el centro de Bogotá. Según la víctima, fue en un cambuche donde la atacaron los dos habitantes de calle.

Un aberrante caso que involucra a dos habitantes de calle se registró en el centro de Bogotá. Una joven denuncia que los sujetos la interceptaron, la drogaron y abusaron de ella en un cambuche. En las últimas horas, el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía capturaron a uno de los sospechosos.

Según el relato de la víctima, el día de los hechos, en marzo pasado, salió de un bar ubicado en el sector de Galerías y pidió un taxi. Le solicitó al conductor que la dejara en la calle 19 con avenida Caracas, y fue cuando empezó su martirio.

Cerca de ese punto, afirma la joven, se sentó junto a un cambuche y salieron de repente los dos habitantes de calle. Recalca que estos la obligaron a fumar una sustancia, introduciéndole una pipa en la boca, y se desmayó.

“Cuando la víctima despierta, está siendo agredida sexualmente por los dos sujetos, sin que pudiera defenderse por estar en condición de indefensión”, dijeron las autoridades, citadas por Blu Radio .

Tras la denuncia y labores de investigación, la Sijín y el CTI llegaron hasta el lugar de los hechos, donde la víctima identificó a uno de los presuntos agresores, agregó la emisora.

El sospechoso fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir y hurto. Siguen buscando a su cómplice.

Fundaciones que atienden a los sintecho en la capital colombiana recalcan que este lamentable suceso no representa a la mayoría de habitantes de calle, muchos de los cuales intentan subsistir con el reciclaje y pidiendo limosna. Por tal motivo, invitan a la ciudadanía a no estigmatizar a una población que, con frecuencia, es víctima de agresiones e, incluso, asesinatos. Así mismo, recomiendan comunicarse con la línea 123 en caso de ser atacado o presenciar un delito, y nunca tomar justicia por mano propia.

Related posts

Realizan pruebas de sangre a funcionarios municipales

admin

La “guerra” de la gasolina que tiene agarrados a los transportadores de la Terminal del Norte

admin

Gaula Militar incauta material de guerra de ‘Los Pachenca’ en Troncal del Caribe

admin