RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Vida

Dos gemelas comparten novio y quieren quedarse embarazadas a la vez: «Entiende que tenemos que ser iguales»

Las gemelas Anna y Lucy y su novio Beninstagra @ANNALUCYDECINQUE

La historia de Anna y Lucy, que son idénticas y afirman ser inseparables, se ha vuelto viral.

ABC.

TOMADO DE: abc.esABC: últimas noticias y actualidad de España y el mundo

Dos gemelas idénticas australianas compartieron en la televisión británica una confesión que no dejó indiferente a ningún espectador y que está dando la vuelta al mundo: tienen el mismo novio y quieren quedarse embarazadas a la vez.

Las hermanas se llaman Anna y Lucy Decinque, tienen 35 años y viven en Perth. Fueron entrevistadas por el programa ‘This Morning’ de la ITV para hablar de su día a día ya que lo hacen todo juntas. De hecho, tienen su propio programa en la televisión australiana donde muestran su estilo de vida.

Anna y Lucy comparten el mismo novio, Ben, desde hace 11 años y se mostraron orgullosas de la relación que mantienen los tres: «Así es como elegimos vivir nuestra vida y estamos felices de vivir así». Además, explicaron que no pueden vivir la una sin la otra y son inseparables durante las 24 horas del día.

Así es la relación que mantienen los tres

La historia no se queda ahí porque Ben también tiene un hermano gemelo. Por este motivo, las gemelas explicaron que él comprende perfectamente la situación. «Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, no hay presión, simplemente entiende», afirmaron.

Al ser preguntadas sobre si podría haber algún tipo de celos, fueron rotundas en su negativa. No obstante, también reconocieron que son conscientes de que quedarse embarazadas a la vez es algo que no pueden controlar.

Su deseo es vivir sus embarazos juntas y cuidar a sus hijos de la misma manera, aunque no pretenden que los niños sean idénticos, simplemente quieren que sean «felices».

La entrevista a las dos hermanas ha generado multitud de comentarios. Como recoge el tabloide ‘DailyMail’, algunos han llegado a considerar «espeluznante» su historia. De hecho, en los minutos que estuvieron en televisión, los espectadores pudieron comprobar la sincronía entre las dos.

Related posts

CHILE: Armada anuncia marejadas «de alta energía» en las costas del país

admin

PUERTO RICO: Tornado en Aguada tuvo vientos de 110 millas por hora

admin

MÉXICO: Por las fuertes lluvias en Chiapas, casas resultan dañadas y se desbordan ríos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE