RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos contra uno: hombres paralizan el tráfico tras riña en La Cordialidad

El peligroso enfrentamiento quedó registrado por un video aficionado. Dos hombres se enfrentan a golpes en plena avenida La Cordialidad.

Peleas en Cartagena, un mal que debe combatirse

Un nuevo caso de intolerancia se conoció este martes 15 de agosto en la ciudad. Tres hombres protagonizaron una fuerte riña, paralizando el tráfico en la avenida La Cordialidad, a la altura de Urbanización Anita, cerca de la Bomba El Gallo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

En el video se observa a los contrincantes acercándose para atacarse entre si. “Hay choque aquí entre el carro particular y la grúa. Ahí se bajaron a pelear, se están dando trompadas”, narra un hombre que graba con su celular. No obstante, otro conductor se une a la pelea, siendo así dos contra uno.

Finalmente, el resto de conductores que observan la bochornosa escena se acercan para separarlos y acabar la pelea. Aún se desconoce la hora en que ocurrió la situación y se espera un reporte o respuesta por parte de las autoridades.

Los enfrentamientos callejeros en Cartagena han generado un aumento en los índices de criminalidad y han dejado como consecuencia heridas y pérdidas de vidas humanas. Ante este escenario, es imperativo que las autoridades locales implementen estrategias efectivas para prevenir y controlar estas riñas, promoviendo la educación, la resolución pacífica de conflictos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

La ley establece que en caso de peleas callejeras se aplicará una infracción por atentar contra la seguridad ciudadana, así los participantes podrían hacerse acreedores a una multa equivalente de 50 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 36 horas.

Related posts

“Usted es una rata con vestido verde”: mujer borracha que violó la cuarentena insultó a policías

admin

Video: así fue el conmovedor recibimiento a conductor de flota en Año Nuevo

PaisaEstereo

Sony busca el mejor fotógrafo y creador audiovisual en Medellín

PaisaEstereo