Connect with us

Nacionales

Capturan a hombre que participó en atraco en el Centro Histórico

El sujeto fue capturado durante un operativo en Bocagrande. //Foto tomada de video.

El secretario del Interior y Convivencia, David Múnera Cavadía, dio a conocer en la tarde de este miércoles que tras un operativo la Policía Metropolitana de Cartagena, se capturó a uno de los individuos involucrados en el hurto a un ciudadano en el barrio San Diego, en el Centro Histórico.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Tan pronto se conocieron los hechos ocurridos en la tarde del lunes la Policía desplegó todos los operativos con el fin de ubicar y capturar a estos individuos y en horas del mediodía de hoy martes, cuando intentaban cometer un nuevo hurto, la Policía logró capturar a uno de los sujetos”, expresó el funcionario.

Múnera Cavadía, quien recibió un reporte por parte del general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que el oficial confirmó la captura del hombre barbado que apareció en redes sociales.

“Al parecer se trata de una banda delictiva integrada por unas cinco personas, que viene de Medellín. En el operativo, que se cumplió en Bocagrande, se recuperó el elemento que hurtaron al ciudadano en San Diego y se inmovilizó la moto e incautó un arma de fuego”, expresó.

Explicó además que los operativos continúan por parte de la Policía para dar con el paradero de los otros cuatro integrantes de esta banda delictiva.

“Esta es una muestra de la efectividad de la Policía Metropolitana de Cartagena”, indicó.

Añadió que una de las preocupaciones más grandes de la administración Dau Chamat es poder brindar seguridad a los cartageneros y visitantes y que con el trabajo de la Policía y demás autoridades se podrá generar un ambiente de seguridad en la Heroica.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE