RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Doloroso crimen: hombre les quitó la vida a su expareja y a su hija de 8 años

El hombre señalado del crimen en Pasto se quitó la vida - Colprensa

Fue la abuela de las víctimas quien descubrió el aterrador hecho, tras regresar del trabajo. El agresor, según autoridades de Pasto, se había separado de la joven un mes atrás.

La Policía de Pasto informó sobre el feminicidio de una joven de 23 años y su hija de 8 a manos de la expareja de la madre, en hechos ocurridos el sábado 4 de mayo en zona rural de la vereda Castillo Loma del corregimiento de Genoy.

>>> Katherin Sánchez, víctima de feminicidio en Bogotá, luchó durante 2 semanas por su vida

De acuerdo con Mauricio Rosero Insuasty, secretario de Gobierno de Pasto, le contó a Blu Radio que el homicida tenía 27 años y hacía un mes se había separado de la joven.

Esta persona la hiere con algún objeto contundente y ella pierde la vida de manera casi instantánea y luego asesina a su hija de 8 años, y posteriormente, el señor se cuelga en unas sogas en unos palos que soportan el techo”, quitándose la vida, explicó.

El funcionario narró que fue la madre y abuela de las víctimas quien descubrió la aterradora escena, en horas de la noche, y dio aviso a las autoridades.

“Por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, se adelantan labores que permitan establecer las causas en las cuales posiblemente sucedió esta lamentable situación”, indicó la Policía de Pasto en un comunicado.

Así mismo, “lamenta profundamente este hecho que enluta a la comunidad nariñense y se encuentra disponible para recibir cualquier tipo de denuncia y a la línea de emergencia 123”.

Se desconoce si la madre asesinada junto a su hija había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar contra su feminicida.

>>> Video fue clave para dar con presunto asesino de niña de 8 años en Girón, Santander

Related posts

Recibo de la luz en la costa Caribe bajará su tarifa desde noviembre, confirma Air-e

admin

¿Cómo va a recoger el plástico la travesía Caribe Respira?

admin

Agricultores de Magangué realizaron bloqueo en el puente Roncador

admin