RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Doce personas lesionadas luego de que un caballo los embistiera en medio de una carrera en Nariño

Caballo desbocado en NariñoFoto: Noticias Caracol

El caballo también resultó con graves lesiones. Desde la Gobernación señalaron que esta actividad no tenía autorización.

Un caballo que participaba en una competencia en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Nariño, terminó perdiendo el control y embistió a por lo menos 12 personas en su camino, como quedó registrado en las grabaciones de los asistentes al evento.

Los hechos se produjeron en medio de las ferias y fiestas del municipio, razón por la que le habrían pedido apoyo a la Gobernación, pero según el secretario de Ambiente de Nariño, Pablo Aguirre, dichas actividades no cuentan con autorización.

«Algunos municipios que nos han pedido apoyo en este tipo de actividades, defendiendo que son culturales, les hemos dicho que no, les hemos dicho que tenemos una política nacional, que tenemos una política departamental, donde eso se puede considerar maltrato animal», señaló el secretario Aguirre.

Además de las personas que resultaron lesionadas, el animal también sufrió algunas heridas y por ahora es evaluado su estado de salud.

Related posts

«Nos hemos rajado»: Elsa Noguera sobre casos de pólvora en el Atlántico

admin

La vía Santa Elena se encuentra cerrada por desprendimiento de material

admin

Revelan 12 casos aberrantes de abuso sexual contra niños y mujeres en Bogotá

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE