RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dj del Valle del Cauca fue secuestrado y asesinado en Copacabana

El joven de 19 años era hijo de dos exconcejales de Tuluá. FOTO: CORTESÍA

Los responsables del crimen intentaron extorsionar a la familia del joven de 19 años.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La ilusión de Samuel Tenorio Córdoba de convertirse en un reconocido DJ terminó el fin de semana con su crimen, cuyas pistas las autoridades intentan todavía resolver.

Samuel tenía 19 años y viajó desde su natal Tuluá, en el Valle del Cauca, hasta Medellín para estudiar producción musical. El pasado fin de semana, justamente, había sido contratado para un toque el sábado en una finca en Copacabana al cual asistió ilusionado de seguir escalando en su carrera musical.

Pero algo pasó en dicho lugar, algo que las autoridades todavía desconocen. El domingo 16 de octubre, en la tarde, la madre de Samuel recibió un mensaje desde el Whatsapp de su hijo en el que le decían que su hijo “se estaba portando mal, que estaba vendiendo droga, que si quería volver a verlo tenía que pagar 150 millones de pesos” para mandarlo sano y salvo de regreso a Tuluá.

La mujer les respondió que no tenía tal cantidad de dinero, tras lo cual recibió una fotografía del joven acostado sobre una sábana color blanco boca arriba con las manos atrás del cuerpo y los ojos tapados con un trapo de color azul.

Luego la familia no supo más del joven hasta que el martes en la mañana las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo, arrojado al río Medellín a la altura de la vereda Ancón del municipio de Copacabana.

El comandante de la Meval, Carlos Humberto Rojas, señaló que el crimen está en proceso de investigación, pero señaló que la familia no había instaurado aun denuncia por el secuestro y asesinato de Samuel.

En el barrio Villa Campestre en Tuluá, los amigos y vecinos realizaron una velatón en la noche del martes y pidieron justicia por el asesinato del joven de quien señalan era muchacho talentoso, estudioso y del cual en el sector sentían admiración.

Hasta ahora, entre la poca información que ha trascendido, se conoció que el joven era hijo de dos exconcejales de Tuluá.

Related posts

Zoológico de Medellín asegura que abrirá sus puertas en una semana

admin

Video | Rescataron a anciano de 82 años que estuvo perdido tres días en zona boscosa de La Estrella

PaisaEstereo

En Santander incautan 208 kilos de marihuana que transportaban en un vehículo hurtado en Cali

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE