RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Distrito advierte cierre de establecimientos que distribuyan pólvora

Referencia / Getty Images

La administración de la ciudad realiza trabajos en materia de seguridad para evitar que se registren quemados este fin de año.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Teniendo en cuenta la época de fin de año y la alcaldía de Barranquilla puso en marcha un plan de acciones en conjunto con las secretarías de Salud, Gobierno, Tránsito y Control Urbano y Espacio Público, para que se pueda llevar un sano cierre de 2021 y que no se registren lesionados con pólvora en la ciudad.

Desde comienzos de diciembre inició una estrategia que incluye inspecciones y control a la comercialización de licor adulterado y pólvora en todas las localidades de la ciudad.

“Trabajaremos las 24 horas del día, teniendo inspectores de día y de noche, atendiendo las denuncias sobre sitios o establecimientos que expendan pólvora, actividad prohibida en la ciudad”, resaltó Jennifer Villarreal, secretaria de Gobierno de Barranquilla.

Por su parte, desde la oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana se realizarán operatividad de las Patrullas COVID en las cinco localidades, con acciones de regulación.

“El equipo de Promotores de Convivencia y Enlaces Comunitarios desarrolla acciones pedagógicas para prevenir comportamientos contrarios a la sana convivencia en los barrios”, manifestó Nelson Patrón, jefe de la oficina, la oficina para la Seguridad.

Related posts

En video | Rescataron un delfín y lo regresaron al mar en Tasajera

PaisaEstereo

Vendedores informales se reactivan escalonadamente en Barranquilla

admin

Más de mil estudiantes no han regresado a clases en tres I.E de Cocorná

admin

Leave a Comment