RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Disparos en Milla de Oro, en El Poblado: supuesto ladrón resultó gravemente herido en intento de hurto

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, investigando cómo fue exactamente que ocurrió la situación que dejó un presunto ladrón muerto. FOTO: CAPTURA VIDEO TWITTER @Guardianes_Ant

El señalado delincuente resultó gravemente herido en el lugar de los hechos, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica de Medellín tras, al parecer, cometer el intento hurto.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Las autoridades confirmaron la grave lesión en la cabeza de un presunto ladrón que fue baleado en el lugar comercial Milla de Oro, en El Poblado, según el reporte preliminar y las versiones de las personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:35 de la noche de este martes 16 de enero, cuando al parecer un presunto ladrón fue contraatacado con arma de fuego cuando pretendía hurtar a unos ciudadanos. El presunto delincuente fue trasladado a una clínica, donde se encuentra gravemente herido.

Le puede interesar: Fiscalía imputa a exgerente de Metroparques y a mega contratista de Quintero por contrato de Presupuesto Participativo

Después, según el relato en video de dos mujeres testigos, el señalado delincuente salió corriendo por un pasillo buscando la salida del lugar, pero no se percató también de la reacción de los uniformados de seguridad, los cuales terminaron neutralizándolo.

“Vino a robarlo, pero no se percató de que le iba a responder el de la mesa; por eso, hay tiros acá, allá y allá (señalando diferentes lugares del establecimiento) porque el ladrón salió corriendo”, narró una de las mujeres del video.

El sujeto terminó baleado cerca a la zona de los ascensores dentro del lugar. EL COLOMBIANO le preguntó a las autoridades sobre lo ocurrido y desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmaron que el delincuente herido, es un hombre de 25 a 30 años, que presentó una lesión en la cabeza por disparo con orificio de entrada y salida.

“Informan mediante llamada a la línea de emergencia 123 que escuchan disparos, al llegar el cuadrante encuentra una persona lesionada con arma de fuego y de inmediato es trasladado a centro médico, argumenta la ciudadanía que un grupo de personas se encontraban departiendo afuera del Starbucks de Milla de Oro cuando llegan dos hombres con arma de fuego y los intimidan, en la reacción un ciudadano acciona su arma y lesiona al sujeto que luego es llevado a urgencias del centro asistencial”, informó la Policía Metropolitana.

También le puede interesar: Envían a prisión a dos hombres que habrían asesinado a conductor y habrían tirado el cuerpo a una quebrada de Medellín

El presunto delincuente, que terminó gravemente herido, según la Policía, fue trasladado de inmediato a la clínica Las Vegas de El Poblado, para atender su delicado estado de salud.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

110 muertes por covid fueron reportadas este viernes en el Atlántico

admin

Grupo de vacas ocasionaron accidente de avioneta en aeródromo

PaisaEstereo

Racha violenta en Navidad: 15 homicidios entre 24 y 25 de diciembre en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE