RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Disidencias FARC: Masacre de 3 personas en El Retorno, Guaviare

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones e investigan un panfleto que “prohíbe” el tránsito de personas hacia la zona del crimen.

Redacción País

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Las autoridades reportaron la masacre de tres personas en la vereda la Paz, del municipio de El Retorno, en el departamento del Guaviare, y ofrecieron una recompensa de $20 millones a quien dé información sobre los responsables de los crímenes.

Al respecto, el comandante de la Brigada 22 del Ejército, coronel Fernando Díaz, informó que el homicidio colectivo habría sido perpetrado por  la comisión armada ‘Diomer’, de la estructura primera de las disidencias de las FARC que actúan en esta zona.

“Se investiga si los tres hombres muertos habrían sido asesinados por conductas relacionadas directamente con el narcotráfico que afecta a ese departamento”, advirtió el oficial.

Desde hace un par de días, además, apareció en la región un panfleto con la “prohibición” para circular hacia la vereda La Paz desde el pasado martes y hasta el próximo lunes 15 de noviembre.

En este sentido,  el comandante de la Policía regional, el coronel Ángel Galvis, indicó que se investiga la veracidad de las amenazas.

Related posts

Comerciante de Apartadó se enfrentó a dos presuntos ladrones y mató a uno de ellos

admin

Agencia Francesa de Desarrollo aporta 120 millones de euros a Barranquilla

admin

Polémica por contrato de $3.738 millones para ‘pillar’ criminales con Cámaras en Medellín

admin