RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

«Mal le paga el diablo a quien bien le sirve» Disidencias de ‘Iván Mordisco’ responden a Petro:

'Iván Mordisco'Foto: AFP

El pasado mes de marzo, el Gobierno suspendió el cese al fuego bilateral en tres departamentos con las disidencias al mando de alias ‘Iván Mordisco’.

El Gobierno y las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Iván Mordisco’ se encontraban en un cese al fuego bilateral que se suspendió en 3 departamentos el pasado mes de marzo; Nariño, Cauca y Valle. Lo anterior debido a las acciones violentas por parte de ese grupo en esa zona del país. Desde entonces, el Ejército ha realizado operaciones para lograr la seguridad de las comunidades y en Argelia, Cauca, se han registrado combates, pues hay una fuerte presencia de ese grupo.

En medio de las confrontaciones, 4 militares fueron asesinados por las disidencias de las Farc en esa zona del país y el presidente Gustavo Petro aseguró que las estructuras que delinquen en ese departamento son asesinas y narcotraficantes.

«La ofensiva contra el Estado Mayor Central -Disidencias de las Farc al mando de alias ‘Iván Mordisco‘ en el Cauca debe ser total. Son asesinos del pueblo y traficantes. Si el presidente tiene que ir, el presidente irá», aseguró Petro.

Ese grupo ilegal en las últimas horas respondió al mensaje del presidente Petro, asegurando que estaba cerrando el camino del diálogo.

«El presidente Gustavo Petro anuncia ofensiva total contra las Farc, cierra las puertas del diálogo y La Paz. Su verdadero rostro, no dista mucho del de gobiernos anteriores. Mal paga el diablo a quien bien le sirve´», señalaron las disidencias.

Related posts

Inician obras de optimización del acueducto en San Bernardo del Viento

admin

ELN libera a dos personas secuestradas en el sur de Chocó, gracias a misión humanitaria liderada por la Defensoría del Pueblo

PaisaEstereo

Casas destruidas y cierre de la vía Loboguerrero – Cisneros por desbordamiento del río Dagua

PaisaEstereo