Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Diez presuntos extorsionistas han sido capturados en Barranquilla en lo corrido del 2024

Preso | Foto: GettyImages

Tres de los capturados fueron detenidos en flagrancia.

En menos de 24 horas se han registrado dos ataques con arma de fuego contra dos tiendas en Barranquilla. Ante los hechos, la Policía intensifica capturas por el delito de extorsión.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante la primera semana del año, las autoridades han realizado golpes contra el delito de la extorsión reportaron en lo que va del año la captura de 10 hombres que estarían involucrados con este flagelo en la ciudad y que serían presuntos miembros de bandas delincuenciales.

Estos operativos, los realiza la institución teniendo en cuenta que entre el lunes festivo y el martes nueve de enero, delincuentes han atentado con disparos contra dos tiendas en la ciudad, dejando como saldo un tendero asesinado.

El general Herbert Benavidez Valderrama, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que de los diez capturados, tres de ellos fueron detenidos en flagrancia.

“Seguimos con nuestra ofensiva contra la extorsión en Barranquilla y su área metropolitana, es así como ya tenemos diez capturas en esta materia: siete por orden judicial y tres en flagrancia”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial continúo diciendo que seguirán los operativos contra este flagelo, principalmente en el centro de la ciudad, donde el Gaula de la Policía ha realizado recorridos, en conjunto con los comerciantes.

Related posts

Calado en el Puerto de Barranquilla baja a 6.5 metros

admin

Video captó momento de la explosión en atentado contra empresa petrolera en Barrancabermeja

PaisaEstereo

Comienza cerramiento de la Catedral Metropolitana de Medellín

admin