RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Día, hora y dónde ver Colombia-Nigeria en el Mundial de Fútbol Femenino

Foto: Twitter

Linda Caicedo es la gran estrella de esta selección Colombia que tiene todo para dar un golpe más y meterse en la final del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17.

CARLOS CABALLERO VILLA  ccaballero

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Las miradas están puestas en ella. Ella es para Colombia lo que Neymar es para Brasil o lo que Messi significa para la selección Argentina.

Por eso, en octavos de final, cuando pidió cambio al minuto 52 por un dolor en uno de sus pies, el país se alarmó de inmediato, pero eso solo fue un susto, Linda Caicedo está bien y lista para seguir dando fútbol, goles y liderazgo a este combinado. ¡En la élite!: el cartagenero que cubrirá su cuarta Serie Mundial

En el Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, que se realiza en La India, Colombia tiene en Linda a su principal arma para seguir dándole satisfacciones a un país que se lo merece.

Colombia ha hecho historia con este grupo que dirige Carlos Paniagua. Se mide a las 6 de la mañana, de este miércoles, ante Nigeria, en la fase semifinal.

Y si bien, Colombia ha mostrado mejoría en cada una de sus líneas es bueno resaltar que Caicedo es la que más marca diferencia y que una cosa es la Tricolor en la cancha con ella y otra muy distinta es cuando Linda no está en el terreno de juego.

En los cuartos de final, Colombia vencía a Tanzania 3-0 en la primera parte con un gol de Linda y una actuación fabulosa de Caicedo, pero sin ella, la Tricolor no lució bien en el complemento, careció de ideas, de juego.

Es claro que es pieza determinante en el planteamiento ofensivo de Colombia. Caicedo también aporta mucho liderazgo y ejercer una gran influencia en el grupo, que se siente motivado cuando ella está en la cancha.

El juego podrá verse en vivo por la señal de Directv Sports, Caracol TV y Gol Caracol.

Cuando ruede el balón ante Nigeria, los colombianos le harán fuerza a Colombia y estarán muy pendientes de Linda, que de seguro afrontará con altura la férrea marca que le pondrá la selección de África para intentar frenar su juego.

Lo cierto es que las chicas de Colombia tienen una oportunidad más para avanzar a la gran final de este torneo, que enfrentará en la otra semifinal a Alemania ante España.

Colombia alinearía a: Luisa Agudelo; Mary Espitaleta, Cristina Motta, Stefania Perlaza, Ana Guzmán, Natalia Hernández, Yesica Múñoz, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Juana Ortegón y Orianna Quintero.

Lo que ha hecho Colombia

Debutó perdiendo 1-0 frente a España, venció a China 2-0 y 2-1 a México en la primera fase, en la que se clasificó primero. Luego goleó 3-0 a Tanzania

Así llega Nigeria

Nigeria tiene dos victorias (4-0 frente a Australia y 2-1 ante a Chile), una derrota (con Alemania 2-1) y un empate 2-2 con Estados Unidos , al que superó por penales.

Related posts

Fiscalía pedirá que se cierre la investigación por la muerte del exfutbolista Freddy Rincón

PaisaEstereo

Linda Caicedo entre las mejores. Se revelaron las votaciones del público para los Globe Soccer Awards.

PaisaEstereo

“Como compañero y amigo fue demasiado especial”: Jorge Andrei trabajaba en el Metro y murió cuando participaba en la Maratón Medellín

PaisaEstereo