Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Día de la Virgen del Carmen será con ‘toque de queda’ en Barranquilla

La medida se extiende las 24 horas del día. También habrá Ley Seca

Este jueves 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, las autoridades en Barranquilla decidieron implementar ‘toque de queda’ las 24 horas días y restricciones en la celebración religiosa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, explicó que no habrá procesiones ni actos religiosos que impliquen aglomeraciones que puedan generar riesgo de contagio de COVID-19. Asimismo se estableció ley seca durante esta fecha.

La medida también prohíbe la circulación de personas y vehículos en la ciudad, aclarando que para este día no hay números habilitados de cédula, con las excepciones reglamentadas para casos y actividades específicas», indicó.

“Reiteramos a los ciudadanos que el aislamiento preventivo sigue vigente en la ciudad hasta el 2 de agosto. En ninguna circunstancia podemos pensar que la reapertura al comercio, anunciada para las próximas semanas, signifique que todos los barranquilleros pueden salir a las calles”, agregó Fajardo.

Desde las primeras horas del día la Policía desplegará caravanas en los puntos priorizados en la ciudad donde se registran este tipo de manifestaciones.

Related posts

Así es el corrientazo de 2 mil en Antioquia, ¿se atrevería a comerlo?

PaisaEstereo

Junio arrancó con incremento: 8.742 casos de covid-19 en Colombia

admin

Video: Dos mujeres se van a los golpes en el Centro Histórico

admin