RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Destruyen la casa de la mujer que mató a su vecina de 3 puñaladas

La Policía tuvo que intervenir para que la comunidad no le prendiera fuego.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Al parecer los mismos vecinos que incitaron para que Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez sostuviera la pelea de la noche del martes con Juliet Carolina Solano, donde resultó muerta la primera, son los mismos que promovieron para destruir la vivienda de la presunta victimaria.

Según la Policía Metropolitana, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves varias personas llegaron a destruir la casa donde reside Juliet Carolina, señalada de ser la causante de la muerte con arma blanca de Kelly Vanessa.

“Por fortuna nuestras unidades lograron intervenir y pudieron evitar que iniciaran un fuego, que no solamente iba terminar de destruir esta vivienda sino a las casas aledañas. Es un hecho que condenamos y que vamos a actuar también en una investigación judicial, porque no es posible que sucedan estos hechos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo.

Anotó que es cierto que el asesinato de Kelly Vanessa no se justificaba, cuestionó que la comunidad cometa estos atropellos y vandalismos, que por fortuna no arrojó personas lesionadas, solo daños materiales.

“Allí ya está instalado un servicio de policía y como lo mencioné: con nuestra policía judicial y con la Fiscalía, vamos a iniciar las actuaciones judiciales para capturar a quienes incitaron, iniciaron y participaron en la ejecución material de esta casa”, afirmó Urquijo Sandoval.

Como se recordará, la noche del martes 5 de septiembre se presentó una riña por un supuesto matoneo del que venía siendo víctima Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, de 26 años de edad. Ella fue a reclamarle a las vecinas que le estaban causando esto. Ella inició, incitada por los demás vecinos, tocando la cara de una mujer que estaba sentada. Otra, que también estaba allí, quien tenía un bebé en sus brazos, se levantó, ingresó a la casa, sacó un cuchillo y le propinó, según la Policía, tres heridas a Kelly Vanessa que luego le produjeron la muerte.

La presunta homicida fue capturada por las unidades del Cuadrante de la Policía y puesta a órdenes de la autoridad competente para su judicialización.

 

Related posts

Gaula frena acción delictiva de la banda Los Venezolanos en Santa Marta

admin

En solo tres días, Ejército hizo un puente vehicular tras atentado del ELN en Cesar

PaisaEstereo

Denuncian que infiltrados en marchas de Barranquilla portarían armas

admin