Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Despiden a 27 escoltas de Santa Marta y como protesta cierran la sede de la UNP

Heiner Escobar

Desde el Sindicato aseguran que a los hombres de protección se les canceló el contrato sin ninguna justificación y ahora sus protegidos están a la “intemperie”.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Trabajadores de la recientemente inaugurada Unidad Nacional de Protección de Santa Marta, sede impulsada por la Gobernación del Magdalena, se encuentran en protesta tras la presunta despedida de 27 escoltas que fueron notificados de la decisión sin “ningún tipo de justificación”.
El Sindicato decidió cerrar las oficinas para llamar la atención de las autoridades locales, pero también las nacionales, toda vez que los protegidos, dicen los denunciantes, quedaron a la intemperie.

José Luis Sampayo, representante del Sindicato, le dijo a Caracol Radio que el cierre se lleva a cabo de manera pacífica, pero que el despido masivo es injustificado y arbitrario. Sostiene que son 27 los escoltas que fueron notificados de su despido sorpresivamente y sin explicación aparente.

Estos trabajadores despedidos, que cuentan con una amplia experiencia en labores de protección y seguridad, manifestaron su malestar y preocupación por perder sus empleos de manera abrupta, sin recibir previamente alguna posibilidad de defensa. Además, destacan que muchos de ellos eran sostén de sus familias y dependen económicamente de su trabajo en la Unidad Nacional de Protección.

Related posts

Grupo armado incineró bus en Caquetá con una persona dentro: investigan si el asesinado es militar

PaisaEstereo

Madre de la niña de 13 años abusada por un pastor, niega querer la libertad del agresor, quien era su pareja sentimental

PaisaEstereo

Conductor borracho colisionó contra un poste de una estación del Metro de Medellín

PaisaEstereo

Niegan prisión domiciliaria a ‘Epa Colombia’: deberá seguir en El Buen Pastor

PaisaEstereo

Capturaron hombre que se habría robado, mediante hackeo, las pensiones de 32 adultos mayores

PaisaEstereo

Administradora de bar fue brutalmente agredida por negarse a poner una canción

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM