Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desolación en Venecia, Antioquia, por avalancha: «Dos pérdidas humanas, casas destrozadas»

Editado por: Fabián Ramírez

La avalancha en Venecia, ocasionada por las fuertes lluvias, «es algo que no se le desea a nadie», dicen habitantes del municipio. Dos personas siguen desaparecidas.

 

El panorama en Venecia, municipio del suroeste de Antioquia, es desolador tras una avalancha que destrozó casi que la mitad de la población en la noche del martes 25 de junio de 2024.

TOMADA DE: noticiascaracol.com

Noticias Caracol

Varias viviendas resultaron en pérdida total y lo único que quedó en ellas fueron palos y piedras que bajaron desde una quebrada. Dos personas siguen desaparecidas y en la noche del miércoles volvió a llover muy fuerte.

“Es una preocupación muy horrible, es algo que no se le desea a nadie, es una calamidad que en 48 años que tengo en este municipio de Venecia es primera vez que ocurre una catástrofe de esta magnitud. Lastimosamente hubo pérdidas humanas, la vecina doña Margarita está desaparecida; el compañero, amigo del pueblo, el señor Ovidio, que le decíamos Coco, también está desaparecido”, dijo Jorge Iván Cuartas, habitante de Venecia afectado por la avalancha.

Tragedia por avalancha en Venecia
Y Jorge Iván Cuartas agregó: “En estos momentos hay dos pérdidas humanas, muchas casas destrozadas, nos dejó sin nada. Es algo que uno no desea para ninguna persona en este mundo”.

 

 

Related posts

Antioquia es el departamento con mayor número de nuevos contagios en el país

admin

Un hombre apuñaló a su mamá y mató a su primo dentro de su casa en Manrique

admin

Emergencia en Barranquilla: fuertes lluvias arrastraron a un niño de nueve años

admin