Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desmantelaron matadero clandestino de caballos en Copacabana

Luego de un registro las autoridades encontraron en el lugar los restos de tres caballos sacrificados así como 11 más en pie. FOTO: Cortesía.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La carne de los equinos al parecer sería comercializado en este municipio y en sus vecinos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias a información ciudadana, las autoridades lograron desmantelar en Copacabana un matadero clandestino en el que al parecer se estarían sacrificando equinos para la comercialización de su carne.

De acuerdo a las pesquisas iniciales, la actividad ilegal se estaba realizando en una finca de la vereda El Llano, zona rural de esta localidad del norte del Aburrá.

Hasta allí llegaron miembros del grupo de Carabineros de la Policía así como guías caninos de la misma entidad, quienes luego de un registro encontraron en el lugar los restos de tres caballos sacrificados así como 11 más en pie.

Según las actividades de inteligencia e investigación la carne procedente de los animales se pensaría comercializar en Copacabana y otros municipios cercanos.

Tras el hallazgo fueron capturados tres hombres de 53, 55 y 57 años de edad quienes estarían sacrificando a los equinos y los cuales deberán responder inicialmente por el delito de maltrato animal aunque no se descarta que enfrenten otros cargos.

Los tres capturados deberán responder por el delito de maltrato animal. FOTO: Cortesía.

 

Related posts

Tres días ajustó el cadáver de un hombre en la vereda Popales de Tarazá

admin

Asesinan a tres hombres, entre ellos dos extranjeros, en comuna de Robledo

PaisaEstereo

Dos mineros muertos tras ser sepultados por un alud en el sur de Bolívar

admin