Connect with us

Nacionales

Desgarrador relato de policías que encontraron bebé en un bolso cerca de un basurero

Los uniformados de inmediato llevaron a la recién nacida a un centro asistencial, donde se recupera.

Por: Redacción Bogotá

El relato del patrullero de la Policía de Bogotá sobre la manera en la que encontró a una bebé recién nacida en un basurero, embutida en un morral, es desgarrador. El oficial manifiesta que junto a un montón de basura estaba la maleta, que la ciudadanía denunció como objeto sospechoso.

Una vez abrieron la cremallera del bolso, hallaron en pésimas condiciones a la bebé. De inmediato le retiraron una manta que la envolvía, y la cubrieron con una cobija que un vecino aportó.

Los dos patrulleros que atendieron el caso, se dirigieron de inmediato y a toda velocidad en su motocicleta al hospital de Meissen, donde la menor se recupera. Llegó con síntomas de hipotermia, y otras dolencias.

«De acuerdo al más reciente parte médico, la bebita ya fue estabilizada y aún lucha por su vida. Mientras tanto, nuestros cuadrantes en la localidad del sur de la ciudad, están realizando labores de vecindario y verificando en las cámaras del sector para dar con la persona que cometió este lamentable delito», manifestaron desde la Policía de Bogotá.

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE