RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desde temprano: residentes de localidad en Bogotá denuncian repetitivos robos

La comunidad del sur de Bogotá pide mayor presencia de la fuerza pública debido a que los ladrones en moto acechan desde tempranas horas de la día.

TOMADO DE: noticiasrcn.com

La comunidad del barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, denunció la creciente inseguridad que afecta el sector y a la localidad. Habitantes piden mayor presencia de la fuerza pública debido a que los ladrones en moto acechan desde temprano en la mañana.

Varios videos de cámaras de seguridad acompañan las denuncias de los residentes del sector y aseguran que pese al acompañamiento de la Policía, sienten temor de salir a la calle.

Vea también: Veintiséis uniformados han sido afectados con artefactos explosivos en las protestas: Policía

En la calle 41 B con carrera 20 A del barrio Quiroga, en el sur de la ciudad, tres hechos delincuenciales sucedieron en la misma cuadra. Un hombre en motocicleta, luego de identificar a sus víctimas, parquea con toda tranquilidad su vehículo y espera a tres personas para despojarlas de sus pertenencias amenazándolas con arma de fuego, luego, dos sujetos también en moto, amenazan con armas a los ocupantes de un carro; la familia que al verse amenazada entrega sus pertenencias.

La alarma del barrio suena ante la presencia de personas sospechosas, pero hay a quienes les molesta este hecho y no dudan en desmontarla del poste.

Lea además: Reparación de Transmilenio supera los $20 mil millones: Contraloría de Bogotá

La comunidad continúa con los frentes comunales y esperan que la Policía trabaje de la mano para resolver la difícil situación de seguridad en su barrio.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Se difunde cartel con los delincuentes más buscados en Cartagena

admin

Reconstrucción de la Biblioteca España no se podrá entregar a inicios de 2023

admin

Vehículo cayó a un arroyo en Barranquilla

admin