RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desde Cienaga viajó a Barranquilla a encontrase con una mujer y desapareció

Por Redacción SMAD

Como Iván Javier Hernández Valdez es identificado el ciénaguero que tiene varios días de estar desaparecido, luego de que viajara a la ciudad de Barranquilla donde al parecer quedó a encontrarse con una mujer que había conocido por Facebook.

TOMADO DE: santamartaaldia.coSanta Marta Al Día

Según Claudia Ruíz, hermana del desaparecido, Hernández  salió desde el pasado martes a las 6 :00 de la tarde a cumplir la cita con la mujer en la capital del Atlántico, puesto que querían conocerse personalmente, pero desde ese momentos no se ha vuelto a saber más nada de él.

Claudia aseguró que “el hablo con mi mamá que y le dijo que ya estaba allá como a las 7: 30 de la noche, y estaba esperando ya que lo iba a buscar una prima de ella, después mi mamá lo llamó como a las 8 : 00 pm y el celular ya estaba apagado ”.

”Lo hemos buscado y los amigos también lo han buscado y nada, él salió con una camisa negra con puntitos blancos, pantalón blanco, zapatos negros y una mochila ”, precisó Ruiz.

Ante la preocupante situación, los familiares de Javier Hernández decidieron en las últimas horas colocar la denuncia a las autoridades por la desaparición.

Luz Marina Hernández Valdez, madre del hombre, pide que a quien tenga información sobre el paradero, por favor se comuniquen a las líneas 3014166872 y 3128112320, les estarán inmensamente agradecido.

Related posts

En libertad madre y padrastro de Sara Sofía

admin

Tren regional del Caribe costaría 1.500 millones de dólares

admin

Restaurante en Bogotá aclara video en que caballo cae sobre mesas

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE