Connect with us

Nacionales

Desde Cienaga viajó a Barranquilla a encontrase con una mujer y desapareció

Por Redacción SMAD

Como Iván Javier Hernández Valdez es identificado el ciénaguero que tiene varios días de estar desaparecido, luego de que viajara a la ciudad de Barranquilla donde al parecer quedó a encontrarse con una mujer que había conocido por Facebook.

TOMADO DE: santamartaaldia.coSanta Marta Al Día

Según Claudia Ruíz, hermana del desaparecido, Hernández  salió desde el pasado martes a las 6 :00 de la tarde a cumplir la cita con la mujer en la capital del Atlántico, puesto que querían conocerse personalmente, pero desde ese momentos no se ha vuelto a saber más nada de él.

Claudia aseguró que “el hablo con mi mamá que y le dijo que ya estaba allá como a las 7: 30 de la noche, y estaba esperando ya que lo iba a buscar una prima de ella, después mi mamá lo llamó como a las 8 : 00 pm y el celular ya estaba apagado ”.

”Lo hemos buscado y los amigos también lo han buscado y nada, él salió con una camisa negra con puntitos blancos, pantalón blanco, zapatos negros y una mochila ”, precisó Ruiz.

Ante la preocupante situación, los familiares de Javier Hernández decidieron en las últimas horas colocar la denuncia a las autoridades por la desaparición.

Luz Marina Hernández Valdez, madre del hombre, pide que a quien tenga información sobre el paradero, por favor se comuniquen a las líneas 3014166872 y 3128112320, les estarán inmensamente agradecido.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE