RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desarticulan banda que alquilaba carros para robarlos y luego venderlos en Santander

BLU Radio. Captura banda que robaba carros en Santander / FOTO: Fiscalía General de la Nación

La estafa cometida por la banda ‘Los Moscos’ supera los $400 millones de pesos. Fueron capturadas cuatro personas.

Ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga un fiscal les imputó cargos a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Moscos’, dedicada a alquilar vehículos para robarlos y luego venderlos en Santander.

En el operativo fueron capturados cuatro hombres quienes desde 2020 eran investigados por las autoridades tras varias denuncias de estafa.

«Los vehículos eran comercializados a través de redes sociales de acuerdo con la investigación realizada por el CTI. Está banda habría estafado a 30 personas por un monto superior a los $400 millones en Bucaramanga, Bogotá, Pereira, Medellín, Santa Marta y Cali», afirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Yordyn Andres Serrano, Jhonatan Sneider Caceres y Óscar Ricardo Pacheco fueron enviados a centro carcelario y Luis Enrique Carrero Fernandez recibió medida de detención domiciliaria por parte del juez.

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada y falsedad en documento privado agravado.

Related posts

Barranquilla superó meta diaria en vacunación COVID-19

admin

En Bello capturan a dos presuntos fleteros tras millonario robo a un ciudadano que salió de un banco

admin

Murió bebé recién nacido que perdió a su mamá por COVID-19

PaisaEstereo