RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desarticulan banda que alquilaba carros para robarlos y luego venderlos en Santander

BLU Radio. Captura banda que robaba carros en Santander / FOTO: Fiscalía General de la Nación

La estafa cometida por la banda ‘Los Moscos’ supera los $400 millones de pesos. Fueron capturadas cuatro personas.

Ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga un fiscal les imputó cargos a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Moscos’, dedicada a alquilar vehículos para robarlos y luego venderlos en Santander.

En el operativo fueron capturados cuatro hombres quienes desde 2020 eran investigados por las autoridades tras varias denuncias de estafa.

«Los vehículos eran comercializados a través de redes sociales de acuerdo con la investigación realizada por el CTI. Está banda habría estafado a 30 personas por un monto superior a los $400 millones en Bucaramanga, Bogotá, Pereira, Medellín, Santa Marta y Cali», afirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Yordyn Andres Serrano, Jhonatan Sneider Caceres y Óscar Ricardo Pacheco fueron enviados a centro carcelario y Luis Enrique Carrero Fernandez recibió medida de detención domiciliaria por parte del juez.

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada y falsedad en documento privado agravado.

Related posts

¿Qué está pasando? Sucre registra más de 4.000 casos de dengue este año

admin

Inauguran moderna plataforma marina de cargue de crudo en Coveñas

admin

Extrabajadores de la ESE de Santa Marta protestan por falta de pagos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE