RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Desalmados lanzaron a un perrito desde un puente vehicular en Bogotá: sufrió graves heridas

El perrito se fracturó una pata -Captura de pantalla.

Varias personas se encargaron de rescatar al perrito y llevarlo hasta un veterinario. Internautas piden que busquen a los responsables y los presenten hasta la justicia.

En Bogotá, un desalmado ciudadano arrojó a un perrito desde un puente vehicular. En medio de la indignación, algunas personas de buen corazón recogieron al animalito y lo llevaron a un veterinario, que constató que sufrió fracturas en una pata.

Un usuario de TikTok, identificado como Los patos viajeros, narró que el hecho ocurrió el pasado 11 de octubre en la autopista Sur, más exactamente en la avenida Villavicencio.

“Alguna persona indolente pasó por este puente en un carro en movimiento y lanzó a este perrito desde el puente. Está adolorido, creemos que tiene fracturas, no sabemos si está reventado por dentro. Es un acto que a uno le rompe el corazón la verdad”, manifestó el internauta.

En las imágenes, que acumulan casi 80.000 reproducciones, se puede apreciar que el perrito está tirado sobre el andén y acompañado por varias personas que intentan calmarlo y darle agua.

@lospatosviajeros #emergenciasbogota #emergenciasveterinarias #adoptanocompres #emergenciasbogotá ♬ sonido original – Lospatosviajeros

En otra actualización, el hombre manifestó que el perrito recibió atención médica y que se había fracturado una pata.

“Le practicaron una ecografía abdominal y descartaron daños en los órganos por la caída, calculo que pudo haber sido una caída de aproximadamente 10 metros. La ecografía dice que no tiene dañados los órganos, la radiografía dice que tiene partida una pata y que se le rompió un diente. Al parecer, se alcanzó a golpear un poco la cara. Nos dicen que su estado de salud es bueno en ese momento”, aseguró.

Manifestó que al animalito lo mantienen sedado, pues sufre mucho dolor. Además, que tiene varias cirugías más programadas.

«Dios bendiga a los que ayudaron al perrito», «Sería bueno que denunciaran el caso con la Fiscalía«, «Ojalá castiguen a los humanos que abusan de estas criaturas», «Dios los bendiga por su labor», «Por favor, no lo abandonen, oremos por su recuperación», escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

 

 

Related posts

Disidencias de las Farc impiden retorno de campesinos de Anorí a sus casas tras levantar el paro

admin

En una UCI pediátrica permanece menor que resultó quemado con agua hirviendo, en Soledad

admin

Pilas, viajeros: hay cierres en la Medellín – Bogotá y en la vía a la Costa

PaisaEstereo