Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian presunto robo de planta eléctrica del Coliseo de Magangué

La denuncia ya fue instaurada ante la Procuraduría Provincial del municipio de Magangué.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Ante la Procuraduría Municipal de Magangué, se presentó la denuncia de la presunta pérdida de una planta generadora de energía que sería propiedad de la Alcaldía Municipal y que funcionaba en las instalaciones del Coliseo Municipal.

El Procurador Provincial, en conversación con este medio, sostuvo que recibieron la denuncia y que desde la Procuraduría empezarán una indagación previa sobre la presunta pérdida, adelantando el trámite pertinente en atención a lo que estipula el Código General Disciplinario.

El Universal recibió un audio en el que, presuntamente, Juan Antonio Sequea, estaría ofreciendo en diciembre de 2019, la máquina en venta. Sequea, ha sido recientemente denunciado ante la Fiscalía por Concierto para delinquir, Peculado por apropiación, Estafa Agravada, Falsedad en documento público y privado y Fraude procesal. Misma denuncia presentada ante la Procuraduría Provincial de Magangué, por la presunta estafa en la venta de Maquinaria en desuso a nombre de la Alcaldía Municipal de Magangué.

La planta es un Generador eléctrico 250KVA. La estarían ofreciendo en venta por $70 millones. En la propuesta, Sequea garantiza la salida de la planta del municipio. En el audio, Juan Antonio Sequea Gordón afirma que la persona que, en ese momento, estaba a cargo del estadio se la estaba vendieno. “Me imagino que no le han pagado, y esos manes cuando no les pagan se arrebotan”, se escucha en el audio.

Si usted viene pregunto, usted viene mañana y la mira, y tienen que traer una persona para que la desarme y se la lleve el fin de semana. Usted cuando la cargue le cancela al man, ¿si me entiende? Pero cargarla enseguida no, porque esto es “Roberto Carlos Muñoz”. Eso tienen que soltarla bien, y en una plancha cabe”. Finaliza en el audio Juan Antonio Sequea.

Related posts

Más de 22 mil niños volvieron a los jardines Buen Comienzo

admin

Más de 14 años de cárcel para mujer que era proxeneta de menores en Prado Centro

admin

Comienza la construcción de Puerto Antioquia

admin