RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian presunto abuso sexual por parte de profesor contra menor de 9 años en colegio privado de Bogotá

Un profesor de matemáticas, quien ya fue desvinculado de la institución, está involucrado en el caso que es materia de investigación.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

Una lamentable situación se registró en las últimas horas en la localidad de Engativá, en Bogotá, luego de que se denunciara un presunto caso de abuso sexual a una menor de edad en un colegio privado de este sector de la capital.

Puede leer: A la cárcel sacerdote acusado de abusar a dos hermanas de 7 y 14 años en Tolima

Según lo informado, un profesor de matemáticas estaría involucrado en este caso de agresión sexual contra la niña de 9 años, el cual causó repudio entre la comunidad educativa y habitantes de la zona.

Secretaría de Educación, al frente de la situación

Tras la denuncia realizada, la Secretaría de Educación se puso al frente de la situación y se conoció que una de las primeras acciones que se tomaron fue la desvinculación del profesor de la institución educativa, así como la intervención de la Fiscalía en la investigación para esclarecer los hechos.

Lo primero fue el retiro inmediato del docente de cualquier actividad académica, posteriormente se hizo la terminación del contrato, seguidamente se solicitó a la Fiscalía abrir una investigación formal contra el docente”, dijo Edna Bonilla, Secretaria de Educación.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Sesenta estudiantes se intoxicaron con extraña sustancia en colegio de Pereira

PaisaEstereo

Indignación por taxista que lleva un niño en el baúl del carro en Medellín (VIDEO)

PaisaEstereo

En Santa Marta la comunidad bloquea vía hacia El Rodadero por falta de agua

admin