RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian presunto abuso contra menor de diez meses en el sur de Barranquilla

Foto: Colprensa - Cortesía(Thot)

Este caso habría ocurrió en el barrio Sinaí, mientras la bebé se encontraba sola en la vivienda.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según dio a conocer este miércoles la Policía Metropolitana de Barranquilla, una madre de una bebé de 10 meses, denunció que su hija fue abusada por un sujeto mientras este se encontraba solo con la menor en una vivienda.

El hecho se habría registrado la noche del martes 3 de enero en el barrio Sinaí, suroccidente de Barranquilla, donde, al parecer, el hombre aprovechó que no había nadie en la casa para masturbarse mientras le hacía un tocamiento a la criatura. La madre al regresar a la casa se percató de lo sucedido.

“Lamentamos estos casos, pero enfocamos esta situación en la prevención que deben tener los familiares, porque al parecer dejaron al cuidado de esta menor a un individuo desconocido, una vez posteriormente se entera la mamá, manifestó de que, al parecer, hubo unos tocamientos hacia este menor”, dijo el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

El oficial agregó que se le realizó un acompañamiento a la familia de la menor para colocar la denuncia del individuo que pudo ser el agresor de esta actividad.

Related posts

Antioquia y Valle logran primeras medallas de oro en Juegos de Mar y Playa

PaisaEstereo

Por deslizamiento de tierra murió mujer en Barbosa

admin

Zozobra en límites de Briceño y Valdivia, en Antioquia, por presunto regreso del Clan del Golfo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE