RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian negligencia de clínica en Barranquilla a bebé con dengue

Referencia / Getty Images

El menor de ocho meses espera una ambulancia para poder ser trasladado a el Camino Adelita de Char

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Más de 33 horas permanece un bebé de ocho meses con dengue sin ser atendido adecuadamente en un centro asistencial de la ciudad.

Segú manifestaron familiares del niño, desde las 10 de la mañana de este lunes festivo, el menor presenta un cuadro de fiebre y diarrea a causa de este virus.

Por eso, lo llevaron inicialmente de urgencia hasta un centro asistencial, donde no lo pudieron atender porque, según la clínica, solo recibían remisiones.

Fue entonces cuando lo trasladaron a otra clínica, lugar donde le hicieron unos exámenes y los médicos supieron confirmaron que era dengue, pero hasta esta hora el niño aún no ha recibido el tratamiento correspondiente.

«Dijeron que al niño había que colocarle un catéter en el cuello y eso solamente lo tiene que hacer un cirujano pediatra. Estamos esperando da ambulancia para trasladar al niño», expresó Marlene Marriaga, tía del menor.

Los familiares del menor hicieron un llamado a las autoridades de salud para que intervengan esta situación y que también el bebé pueda ser trasladado lo antes posible al Camino Adelita de Char, donde se espera que reciba el tratamiento correspondiente.

Related posts

Piden decretar confinamiento durante 14 días y alerta roja en La Guajira

admin

Cayó alias «El Patrón» del «Clan del Golfo»

PaisaEstereo

Fuertes lluvias en Medellín dejan cientos de afectados

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE