RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian despido de 200 empleados del hospital Julio Méndez Barreneche

Heiner Escobar

Ante esta situación, desde esta región los afectados están solicitándoles a los organismos de control que investiguen.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una supuesta masacre laboral se estaría dando en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta según denuncia la diputada del Magdalena, Elizabeth Molina, quien asegura que a cerca de 200 contratistas les finalizaron sus contratos sin ningún tipo de justificación.

El personal que, al parecer, fue despedido por las directivas del centro de salud, tenía años laborando y hoy – de acuerdo a lo dicho por la asambleísta – estarían pagando “el precio de la politiquería que impone el cartel de salud del departamento”

Molina ha recibido denuncias de una considerable reducción del sueldo de los profesionales, lo que pone en declive el sistema de salud del Magdalena.

“La salud en el Magdalena enfrenta una crisis y ahora podría estar llena de politiquería. Los trabajadores y contratistas me confirman que no les van a renovar contratos (…) unos me han dicho que han recibido de supervisores que les van a bajar los salarios nuevamente”, señala la asambleísta.

Menciona que “los recursos de la salud son sagrados. Seguiré vigilante, estando atenta con los servicios que se prestan y cómo deben ser aprovechados para que el usuario tenga un mejor servicio”.

Related posts

Asesinan con arma de fuego a una mujer en Puebloviejo, Magdalena

admin

Asesinan a pareja de venezolanos en un apartamento de Medellín

admin

Ollas comunitarias alimentan a más de treinta mil personas en La Mojana

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE