Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Denuncian a abuelo que habría abusado de tres nietas en Envigado, Antioquia

CapturaFoto: referencia, AFP

La menores de edad, de nacionalidad colombo estadounidense, relataron a la psicóloga y docentes del colegio donde estudian que habían sido tocadas por parte de su abuelo paterno, quien reside cerca a la casa en la que conviven con su mamá.

Autoridades investigan las denuncias de tres menores de edad en el municipio de Envigado que reportaron que fueron abusadas sexualmente por parte de su abuelo paterno. Las niñas reciben acompañamiento por parte de diferentes instituciones.

Fue el relato de las mismas niñas de tan solo 5, 7 y 10 años de edad en el colegio que estudian en el municipio de Envigadoel que puso en alerta a las autoridades sobre estos hechos que son materia de investigación.

La menores de edad, de nacionalidad colombo estadounidense, relataron a la psicóloga y docentes del plantel que habían sido tocadas por parte de su abuelo paterno, quien reside cerca a la casa en la que conviven con su mamá.

Aunque el hombre no vive con las víctimas, es quien las transporta cuando realizan cualquier desplazamiento en la ciudad.

El coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que, tras las declaraciones, la niñas fueron remitidas a una clínica de la zona donde se activó el código fucsia y se generó la articulación para que el caso fuera denunciado ante la Fiscalía.

“Traslada sus unidades a una unidad médica en donde niñas de cinco siete y diez años manifiestan, al parecer, unos tocamientos por parte de su abuelo. Desde ese momento se activa toda la ruta de atención a estas menores y desde luego que está en el proceso investigativo esta situación”, dijo el alto oficial.

Este hecho se suma a los registrados en Medellín, donde en casos diferentes dos hombres pretendieron ser linchados en casos de presunto abuso sexual también contra menores de edad.

Related posts

Dos muertos deja hostigamiento a vehículo de misión médica en Nariño

admin

Comisario de familia golpeó a mujer que buscaba ayuda por problemas con su expareja

PaisaEstereo

Grave accidente en la Autopista Norte: choque de un bus que perdió el control deja dos heridos

PaisaEstereo