RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian a taxista abusador: ya son cinco mujeres que lo acusan

En el caso más reciente, una víctima del taxista abusador en Bogotá logró lanzarse del vehículo en movimiento, aunque resultó con golpes y raspones. «Es un tema muy delicado», señaló esta joven.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

Ya son cinco mujeres las que aseguran haber sido víctimas de un taxista abusador en Bogotá , el cual, dicen ellas, también las asalta y hasta las amenaza de muerte. En cuanto abordan el vehículo, les cierra con seguro y toma por rutas desconocidas.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol conoció la denuncia de una mujer que sería la más reciente víctima: “El taxista me estaba haciendo el servicio y se pasó de dónde yo vivo. Posteriormente, le reclamé y me dijo que le diera mi teléfono y mi cartera. Asustada, me tiré del taxi y logré escapar”.

Por el violento escape que protagonizó la ciudadana, quedó con evidentes golpes y raspones al lanzarse del vehículo en movimiento.

Según el testimonio de otras jóvenes, el taxista abusador en Bogotá ofrece sus servicios sin despertar sospechas, pero es cuando abordan el vehículo que empiezan los vejámenes y hasta las amenazas de muerte. Posteriormente las abandona en algún punto de la localidad Mártires o del sector de Santa Fe.

“En el caso de las otras mujeres también las ha robado y abusado, es un tema muy delicado”, añadió la mujer entrevistada en Noticias Caracol.

Las víctimas del taxista abusador en Bogotá les piden a las autoridades hacerle seguimiento a sus casos e incluso valerse de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de este sujeto para así evitar que más mujeres pasen por el calvario que ellas ya vivieron.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Related posts

Video: Ebrios, peleas, heridos, agresión a policías y hasta machete protagonizaron cabalgata de la Feria de Vélez, Santander

PaisaEstereo

Santa Marta es la primera ciudad libre de plástico en el país

admin

A más de 14 años de prisión fueron condenados alias ’19’ y tres personas más por tortura en Bogotá

PaisaEstereo