RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian a contratista de Turbaco por promover despojo forzoso de tierras

Ante la Personería de Turbaco fue denunciado un contratista de la administración municipal quien estaría promoviendo invasiones en predios privados / Personería municipal de Turbaco

Ante la Personería de Turbaco fue denunciado un contratista de la administración municipal quien estaría promoviendo invasiones en predios privados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La denuncia, que también fue elevada ante el Concejo Municipal, apunta hacia Luís Castelar, quien funge como inspector de la administración.

De acuerdo con Pedro Juan Muñoz, quien firma la querella, hace uno días Castelar llegó a uno de sus predios supuestamente presionando a su cuidandero lo abandonara.

«La Alcaldía Municipal de Turbaco por intermedio de sus agentes está informando erradamente a la comunidad que dicho inmueble pertenece a la entidad territorial y está destinado para la construcción de un parque, desconociendo mi derecho de dominio debidamente adquirido», dice uno de los apartes de la denuncia.

El predio con matrícula pública 160044118, está ubicado frente a la calle 22 de esa municipalidad y fue tasado en 315.000.000 de pesos.

Cuenta Muñoz en su denuncia que el terreno fue declarado de utilidad pública y el Concejo ya había dado luz verde para que el municipio lo adquiriera.

Related posts

Fuerte neblina paralizó operaciones en el aeropuerto de Montería

admin

Torturaba a un perro para presionar a su expareja

admin

¿Cuántos municipios del Valle Aburrá unificaron su pico y cédula?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE