RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Denuncia filtración de video íntimo de La Liendra y Dani Duke

Fans de La Liendra y Dani Duke reaccionan a filtración de video íntimo de la pareja. Tomada de Instagram

Marisol Valdés

Los creadores de contenido son tendencia en redes sociales luego de hacerse viral una grabación privada.

TOMADA DE:https://noticias.caracoltv.com/

logo principal Noticias Caracol

Otra pareja de famosos en Colombia es víctima de la violación a su intimidad luego de filtrarse un video privado. Se trata de los influencers Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, y su novia Dani Duke.

El video ha desatado todo tipo de comentarios e incluso burlas hacia La Liendra y Dani Duke, por lo que sus fans piden respeto.

“Se filtra un video íntimo de Dani Duke con La Liendra, ustedes salen a opinar y hacen matoneo con el tema. Todos tenemos sexo y corremos el riesgo que nuestra intimidad pueda ser violada. Más bien el problema son ustedes que replican ese video y le dan visibilidad a algo así”, es uno de los mensajes que se lee en Twitter.

Cabe recordar que recientemente se presentó un caso similar que afectó a la presentadora Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar, quienes fueron víctimas del hackeo de las cámaras de seguridad de su apartamento y el robo de videos íntimos.

Pensando en nuestra familia, y en la familia de ustedes, sentimos la inmensa necesidad de hacer pública nuestra denuncia, sin el ánimo de hacer un show mediático sino, por el contrario, nuestro único propósito es generar un movimiento de consciencia y alertarlos“, manifestaron al dar a conocer el caso.

Por el momento La Liendra y Dani Duke no se han referido al tema, pues salieron de viaje a España.

 

Related posts

Hostigamiento por motivo de raza: las denuncias que enfrentará Marbelle por atacar a Francia

PaisaEstereo

Farina, más ‘A fuego’ y sensual que nunca

admin

GuíaCereza, el sitio para adultos que abrió la vía de la diversidad

admin