Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Delincuentes robaron $30 millones y se estrellaron contra un carro en persecución en Envigado

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada a la salida de un banco en el parque de Envigado. Los delincuentes huyeron en motocicleta, pero tras una rápida reacción de las patrullas de la Policía, fueron capturados después de estrellarse contra un vehículo.

Según las autoridades, la víctima había retirado la suma de 30 millones de pesos del banco cuando fue abordada por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. Los ladrones intimidaron al hombre con un arma de fuego y le hurtaron el dinero.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Delincuentes robaron $30 millones y se estrellaron contra un carro en persecución en Envigado | MiOriente

Al presenciar el robo, las patrullas de la Policía iniciaron una persecución por las calles de Envigado. Los delincuentes, en su intento por escapar, colisionaron con un vehículo, lo que permitió su captura.

Los dos hombres, de nacionalidad extranjera y con edades de 21 y 29 años, fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de la autoridad competente. Se les acusa de los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En el procedimiento, la Policía inmovilizó la motocicleta utilizada en el robo, incautó el arma de fuego y logró recuperar el dinero robado, el cual le fue devuelto a la víctima.

 

Related posts

Crearon sendero ecológico en honor a las víctimas de minas antipersona en San Luis, Antioquia

admin

Anuncian toque de queda durante 7 días en dos barrios de Envigado

admin

No continuarán diálogos con ELN con impunidad y secuestros: procuraduría

admin