Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Delincuente pidió perdón a la mamá porque la capturaron, pero el no se entregó

La mamá y el hermano de un delincuente identificado como alias Bola fueron capturados en Itagüí -Alcaldía de Itagüí

Las autoridades incautaron más de 600 dosis de estupefacientes que la mamá del criminal aparentemente escondía. El sujeto, uno de los más buscados en Itagüí, le pidió perdón a través de redes.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En el municipio de Itagüí se conoció la indignante historia de una mujer señalada de ayudarle a su hijo a vender estupefacientes y prestar su casa como escondite para las drogas y armas de una banda delincuencial. Las autoridades detuvieron a la madre y el hermano de un sujeto conocido como alias Bola, quien coordinaría la operación criminal.

>> Vea más: Hombre incendió vehículo de la Secretaría de Movilidad en Itagüí

Alias Bola es uno de los delincuentes más buscados en el municipio y las autoridades ofrecen hasta 13 millones de pesos por información que permita dar con su captura.

El delito se estaba realizando en el corregimiento La Finquita, municipio de Itagüí. Las autoridades identificaron que madre e hijo se dedicaban a la venta de mercancía ilegal.

El delincuente alias Bola le pidió perdón a su mamá, a través de redes sociales, por haberla involucrado en el crimen que dio con su captura.

Autoridades de Itagüí hallaron más de 600 dosis de estupefacientes

De acuerdo con Blu Radio, en medio de un proceso de allanamiento, la Policía Nacional capturó a los familiares de alias Bola en flagrancia. Ambos tenían más de 600 dosis de estupefacientes.

Además, las autoridades decomisaron un silenciador para arma de fuego y máquinas para fabricar cigarrillos artesanales.

Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, informó que «ambos quedan con medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario por tener consigo gran cantidad de estupefacientes y un supresor de sonido, un silenciador. Tenían la venta de estupefacientes en todo este corredor de la finca de Yarumito, San José y La Independencia».

Related posts

¡Aberrante! Tío y primo habrían abusado de una menor durante 7 años

admin

Han recogido media tonelada de caracol africano en Medellín y el Valle de Aburrá: ¿por qué es peligroso para la salud pública?

PaisaEstereo

Incautan ocho toneladas de carne contaminada en Don Matías

PaisaEstereo