RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Declaran alerta naranja hospitalaria para atender a pacientes de San Andrés

La alerta se activa para atender pacientes que eventualmente sean trasladados desde el archipiélago de San Andrés y Providencia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con el fin de atender pacientes que eventualmente sean trasladados desde el archipiélago de San Andrés y Providencia, afectados por el paso del huracán Iota, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de la Secretaría de la Salud Distrital de Santa Marta activó la alerta naranja hospitalaria.

La alerta naranja se activa con el fin de atender la solicitud realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social a los departamentos y distritos de la región Caribe.

Todas las instituciones, tanto públicas como privadas, relacionadas con la atención en salud, deben estar disponibles ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Las autoridades distritales de Santa Marta se solidarizan con los afectados en el departamento insular de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde el paso del huracán Iota ha dejado pérdidas incalculables y hay total disposición para brindar apoyo a esta población.

Related posts

Telemedellín aísla área de producción por casos positivos de covid-19

admin

Se desplomó muro de la iglesia San Francisco, construida en Cali hace más de dos siglos

PaisaEstereo

Incendio forestal consume desde el jueves zona turística natural de Necoclí

admin