RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

De película: hombre fue tragado por una ballena. Estuvo 30 segundos en la boca del animal y así se salvó

El relato sorprendió a los ciudadanos de Estados Unidos. - Foto: LightRocket via Getty Images

El hombre relató la aterradora experiencia, cuenta que duró más de 30 segundos dentro de la ballena.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

En la costa de Cape Cod (Massachussets), una ballena jorobada se tragó a un buceador que se dedicaba a la pesca de langostas. Michael Packard, de 56 años, reveló la estremecedora experiencia para WTBZ -News. Allí, contó que se encontraba buceando a 14 metros de profundidad cuando sintió un golpe y todo se había oscurecido.

El hombre señaló que en el momento pensó que había sido tragado por un tiburón, sin embargo, se dio cuenta que había sido una ballena porque no había dientes afilados ni dolor.

“Estoy en la boca de una ballena y me está intentando tragar. Podía sentir que me desplazaba y los músculos presionando a mi alrededor. Pensé que no lo contaba. ¡Estoy frito. Estoy muerto!… y pensé en mis hijos. Tienen solo 12 y 15 años”, contó para el noticiero.

No obstante, Packard contó con suerte, pues la ballena lo escupió. El buceador cuenta que estuvo entre unos 30 y 40 segundos dentro de la boca del animal, pero salió casi que ileso. Además, contó que había logrado sobrevivir gracias a que tenía el respirador de buceo.

Por su parte, uno de los pescadores que se encontraban con él contó que “cuando lo sacamos del agua estaba muy nervioso. Joe, he estado en la boca de una ballena, nos dijo”. Luego fue llevado a un centro asistencial para hacer las valoraciones respectivas.

Fotos de la semana 20 mayoUn tiburón nada junto a un buzo durante una excursión con la compañía de buceo Emerald Charters frente a Jupiter Inlet, Florida, EE. UU., 18 de mayo de 2022. Foto REUTERS/Sam Wolfe – Foto: REUTERS

Related posts

ECUADOR: Conoce las provincias y cantones sin toque de queda previo al feriado de carnaval

admin

PERÚ: Covid-19: asignan más de 35 millones de soles para garantizar continuidad de centros de atención temporal del Proyecto Legado

admin

La Universidad de Puerto Rico señala dificultades por trato de la Junta de Supervisión Fiscal

admin