RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Darán 100 millones de recompensa por los 3 hombres más buscados en Antioquia

Los cabecillas del Clan del Golfo, son requeridos por uso de menores para cometer delitos.

La Policía ya identificó a 3 cabecillas del Clan del Golfo, que por instrumentalizar a menores de edad para la realización de actos delictivos, son en este momento, los hombres más buscados en el departamento.
Los más buscados:
Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias “Chiquito Malo”: Cabecilla principal de las AGC, con un amplio historial de crímenes que incluyen homicidio, narcotráfico, extorsión y desplazamiento forzado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se le atribuye la responsabilidad directa en el uso de menores para engrosar las filas de la organización criminal.

José Gonzalo Sánchez Sánchez, alias “Gonzalito”: Cabecilla principal de la Estructura Roberto Vargas Gutiérrez, con injerencia en las subregiones del norte, nordeste y Bajo Cauca Antioqueño. Su zona de influencia se caracteriza por la alta presencia de actividades ilícitas y la explotación de menores para el desarrollo de acciones criminales en filas de estas estructuras.

José Ramón Zapata Pérez, alias “Gavino”: Cabecilla del Frente Julio César Vargas, con injerencia en el norte del departamento. Este individuo ha demostrado una crueldad extrema en sus métodos de uso de menores, utilizando amenazas, violencia e incluso engaños para captar a menores y obligarlos a participar en actividades delictivas.

Las autoridades ofrecen 100 millones de recompensa para quien de información sobre el paradero de estos 3 hombres y así, lograr su captura.

Related posts

Decretan ley seca y extienden toque de queda para el fin de año en Montería

admin

Hombre asesinó de un ladrillazo a su novia de 25 años en Cali

PaisaEstereo

Envían a la cárcel a conductor de plataforma que habría abusado de una pasajera

PaisaEstereo