RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Daniella Álvarez quedó en silla de ruedas por herida en su pie

Tras el incidente, la exreina dijo: “De esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas”.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Daniella Álvarez ha sufrido un accidente en su único pie que la dejará en silla de ruedas por un tiempo.

En plena pandemia por la COVID-19, Daniella tuvo que afrontar una de las pérdidas más grandes de su vida, su pierna izquierda tuvo que ser amputada por una isquemia, pero ella no se dejó derrotar, siguió adelante con su procedimiento y hoy es una de las modelos colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, sobre todo por haber sido una de las presentadoras del ‘Desafío, The Box’, producción de Caracol Televisión.

Gracias a su disciplina con sus terapias, Álvarez hoy puede caminar, correr, montar bicicleta e incluso la hemos visto mostrando sus mejores pasos de champeta, pero una herida que se hizo en la planta de su pie derecho mientras realizaba una caminata la imposibilitará de hacer todas estas cosas por un tiempo.

Daniella contó a través de sus redes sociales que ella no se había dado cuenta de la herida, pues en su pie no tiene sensibilidad, al ver las sábanas y el piso manchado de sangre se percató de lo sucedido, así que le recomendaron reposo hasta que la herida sane.

“Me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, indicó la modelo.

La exreina publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece ella sentada en la silla de ruedas, a su lado está Daniel Arenas, pareja de la modelo y un mensaje de fortaleza: “De esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas. Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: en lo positivo, en la felicidad, en el amor, en la vida que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad. Estas fotos lo dicen todo, qué fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear”, finalizó Daniella.

 

Daniella Álvarez quedó en silla de ruedas por herida en su pie

Related posts

¡CONFIRMADO! LUISA FERNANDA W Y PIPE BUENO ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

admin

CNB 2021: hora y canales para ver la coronación de la Señorita Colombia

admin

Maluma, Llane y Jiggy Drama, entre los estrenos musicales del fin de semana

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE