Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, se casó a escondidas: primeras imágenes de la boda

 

La empresaria Daniela Ospina, exesposa del futbolista cucuteño James Rodríguez, se casó en secreto con el padre de su segundo hijo. Esto se sabe de la boda de la también modelo.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

Daniela Ospina se dio a conocer por ser la esposa del mediocampista de la Selección Colombia James Rodríguez en su mejor momento futbolístico, pero después de su separación con el cucuteño la paisa se abrió camino en el mundo empresarial y de las redes digitales con su marca de ropa deportiva.

Con el goleador del Mundial de Brasil 2014, Ospina tuvo una hija, Salomé Rodríguez, quien también es bastante activa en las plataformas digitales. Con su nueva pareja, Gabriel Coronel, ya tiene un hijo, el pequeño Lorenzo.

La reciente noticia que se conoció de la pareja es que se casaron en secreto y que los novios tuvieron una boda llena de lindos momentos, acompañada de sus seres más queridos y que en el centro de la unión estuvieron sus pequeños retoños.

Después de mantener en secreto su unión durante más de seis meses, Daniela Ospina y Gabriel Coronel han compartido con el mundo algunas imágenes exclusivas de su gran día a través de una prestigiosa revista. La pareja, cuya relación inició en 2021, intercambió votos en una ceremonia privada celebrada en Medellín, marcando así el inicio de una nueva etapa como esposos.

Además de revelar la felicidad de haberse convertido en marido y mujer, Daniela y Gabriel también han compartido su alegría por ser una familia de cuatro integrantes con la llegada de Lorenzo, lo que sin duda representa un nuevo capítulo lleno de amor y complicidad para esta pareja.

Este matrimonio secreto representa un hito significativo en la vida de Daniela Ospina, quien continúa escribiendo su propia historia de amor y éxito tanto en el ámbito personal como profesional.

Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima”, reveló Gabriel. En una atmósfera de total hermetismo, la enamorada pareja unió sus vidas acompañadas por 25 personas, entre familiares y un pequeño grupo de amigos, quienes les organizaron la celebración”, dijo Ospina a la prestigiosa revista Hola.

Y agregó “. “Fue un momento muy especial y con muchos detalles especiales Todo en nuestra relación ha pasado muy rápido y tenían planeado que solo fuera una cena, pero nos rodean personas muy amorosas que organizaron algo más grande”.

Además de compartir con la revista la emoción de haberse convertido en marido y mujer, los recién casados también hablaron de su nueva faceta como familia de cuatro integrantes con la llegada del pequeño Lorenzo, en una bella imagen.

 

Boda Daniela Ospina..JPG

Related posts

Periodista Felipe Arias salió de cuidados intensivos

admin

‘Quién dijo miedo remix’, la canción para conquistar y bailar

admin

Aventura, naturaleza, cultura, gastronomía: Antioquia es Mágica lanzó cinco nuevas rutas turísticas

admin