RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Daniel Martínez hizo podio en el Giro de la Toscana 2022

Daniel Martínez fue tercero en el Giro de la Toscana 2022. Foto @INEOSGrenadiers

Periodistas Telemedellín

Daniel Martínez reapareció en la temporada de clásicas italianas con una destacada actuación en el Giro de la Toscana, la primera de las clásicas italianas con las que se cierra la temporada de primer nivel en el ciclismo europeo.

TOMADO DE: telemedellin.tvNoticias Antioquia - Telemedellín

En un increíble final, en el que aparecieron en la fuga definitiva de cinco corredores los escarabajos, comandados por el propio Martínez del Ineos Grenadiers, Esteban Chaves del EF Pro Cycling Team y Einer Rubio del Movistar Team, ninguno pudo lograr el triunfo ante la velocidad del suizo Marc Hirschi.

Los colombianos tampoco tuvieron punta de velocidad para superar al italiano Lorenzo Rota quien fue segundo en la clásica de 199 kilómetros en la región de la Toscana.

Daniel Martínez reapareció con buenos resultados

El ciclista cundinamarqués no corría desde el 30 de julio en la clásica San Sebastián, posterior a un Tour de Francia en el que no pudo mostrar su mejor rendimiento debido a múltiples problemas de salud.

«El dani» Martínez reapareció en el Grand Prix de Quebec en Canadá ocupando la posición 65 y dos días después en el Grand Prix de Montreal cerrando en la posición 25.

Related posts

¡Qué susto! Egan Bernal se cayó en la Vuelta a Dinamarca

PaisaEstereo

Indignación por pancarta de hinchas del PSG con insultos hacia Shakira

PaisaEstereo

Luces led iluminan al estadio Metropolitano de Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE