RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Daabon ‘conquista’ y representa a Colombia en importante feria orgánica mundial

Heiner Escobar

Este grupo empresarial continúa implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales, sobre todo en el marco de este evento internacional que se realiza en Alemania.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Magdalena y Colombia están presentes en la feria mundial de alimentos orgánicos que se desarrolla en Nuremberg, Alemania, un de las más importantes de los últimos tiempos, donde el Grupo Daabon continúa “conquistando mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que se cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo”.
Esta empresa colombiana con presencia en cuatro continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logístico, está representando al país en la edición N°34 de BIOFACH, una vitrina empresarial que promueve el uso responsable de los recursos naturales y visibiliza los procesos de sostenibilidad más innovadores que se implementan en las principales empresas agroindustriales del mundo.

Además, propicia el fortalecimiento del mercado gracias al encuentro de expositores, fabricantes, clientes y visitantes vinculados con el sector orgánico de alimentos; asimismo, facilita el intercambio de experiencias y la promoción de encuentros con fines comerciales.

De acuerdo con Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, “presentar nuestra oferta de agroalimentos en Alemania, el mercado económico más grande de Europa, es una oportunidad inmensa para demostrar que Colombia también está a la vanguardia de los procesos mundiales; que trabaja con los más altos estándares de calidad y que tanto la sostenibilidad como la responsabilidad social son una bandera empresarial”.

Dijo que “participar en esta feria implica que otros líderes y potenciales clientes estén conociendo de primera mano las ventajas competitivas que tiene nuestro país, lo cual será decisivo para impulsar a los diferentes sectores de la economía nacional”.

Finalmente, para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuiden los recursos naturales y evoquen el orgullo samario que invita a valorar tanto al campo como a sus agricultores.

Related posts

Abandonan dos artefactos explosivos en la Feria de Ganado

PaisaEstereo

Accidente que involucró a una moto y un camión dejó un muerto en la autopista Norte

admin

Las casas ilegales en Bello se van para el suelo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE