Connect with us

Nacionales

Cura en Medellín compara abusos a niños con ponerlos a madrugar

Colprensa

El religioso cuestionó las publicaciones sobre los abusos a los menores de edad y en cambio afirmó que abuso sí es que los niños madruguen.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Rechazo en Medellín ha generado la comparación que, durante la celebración de unas confirmaciones, hizo el obispo auxiliar de Medellín, monseñor Mauricio Vélez García, cuando dijo que para él sí era un abuso poner a madrugar a un niño a las 5 mañana.

El pronunciamiento lo hizo el religioso el pasado 22 de diciembre del 2020 cuando se refería a las denuncias sobre abusos sexuales a los menores de edad.

“Nos hablan de abusos a menores en muchos frentes y escenarios, pero para mí un abuso a un menor es pararlo en una esquina a las 5am cargando una maleta de 7 kilos en la espalda esperando que lo recoja un transporte. ¿Qué estamos haciendo con nuestros niños por Dios?”, dijo el obispo.

A próposito, la publicación con las afirmaciones del Padre fueron reveladas por el portal digital vorágine.com.

Sin embargo esta no es la primera vez que el Padre levanta polémica por sus sermones. Así mismo fue el pasado 11 de noviembre cuando en un templo del municipio de Las Estrella aseguró que solo los ignorantes se atrevían a condenar a la iglesia.

“Para mí es un acto de profunda ignorancia cuando un periodista o cuando un juez o cuando alguien enmarcando en la leu dice: Se condena a la iglesia. ¡Por Dios! Eso es pura ignorancia, porque la iglesia es divina. Lo que es divino no puede ser juzgado por los hombres”, dijo monseñor.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE