Connect with us

Nacionales

Cuatro vías de Antioquia obstruidas por derrumbes

En la vía que conduce de Medellín a la Costa Atlántica, en el tramo Llanos-Tarazá, hay cierre total por causa de este derrumbe. FOTO: CORTESÍA INVÍAS.

POR: NELSON MATTA COLORADO |

Cuatro importantes vías intermunicipales de Antioquia amanecieron con paso restringido por cuenta de los efectos de las lluvias, de acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito.

En la Autopista Medellín – Bogotá hay paso a un solo carril en tres puntos del tramo Santuario – Caño Alegre (Oriente antioqueño), por derrumbes: en los kilómetros 6+380, 15+800 y 35+800.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Otra importante afectación persiste en la vía Medellín – Costa Atlántica, por un deslizamiento de tierra en el kilómetro 81 del tramo Llanos-Tarazá. El cierre es total, por el momento.

En la vía Medellín – Urabá hay paso restringido a un carril, también por deslizamiento de tierra, en los kilómetros 62 y 67 del sector Boquerón (corregimiento de San Cristóbal).

Finalmente, el reporte oficial señala que hay paso a un carril en la carretera que conecta al municipio de Ciudad Bolívar con Andes, en inmediaciones del sector Remolinos, por caída de rocas.

Recuerde transitar con precaución por las vías del departamento, en especial en tiempo de lluvia y ahora que las autoridades están autorizando, de forma gradual, el transporte intermunicipal.

Puede leer: Así van las labores de remoción en vía que conduce a la Costa Atlántica

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE